Intenciones de esta página

Bandera de Venezuela ante el mundo
Este grupo esta creado para ser un espacio de todos aquellos VENEZOLANO que nos sentimos orgulloso de nuestra gran nación, que mas allá de políticas y supuestas divisiones internas compartimos un sentimiento mutuo, un Gran Amor por la tierra que nos vio nacer.
Venezuela llamada TIERRA DE GRACIA es una nación que ha Bendecido a los suyos y a todos aquellos que nos han adoptado como su segunda nación, números Europeos y Extranjeros de todos los rincones del planeta han hecho vida en nuestro país y dicen ser Venezolanos de Corazón, Frase que ha pronunciado numerosas veces la gran cántate PuertoRiqueña Olga Tañon.
Somos conocidos en el mundo por nuestro petróleo, por nuestras hermosas mujeres y por nuestro buen Beisbol, Hemos dado grandes artistas al mundo del espectáculo y Show business, solo por nombrar algunos, Grabiela Spanic, Patricia Velázquez, Dayana Mendoza, Gustavo Dudanel. Pero en los últimos años Venezuela ha comenzado a tener buenas nuevas en aéreas que nos eran ajenas, como el futbol, estamos creciendo como un fututo líder del Futbol con nuestra selección La Vinotinto. También nuestro sistema de orquesta Simón Bolívar ha puesto el nombre de nuestro país en los principales titulares del mundo, la metodología creada por el Maestro Abreu está siendo aplicada en distinto países como una manera de sacar a la a juventud de problemas como la droga.
Geográficamente somos un país privilegiado, bañado por el sur por el mar Caribe, a los largo y ancho podemos encontrar los 4 climas, somos poseedores de una gran reserva en cuanto a fuentes de combustibles, tenemos el privilegio de contar con un salto ángel, por los tepuyes, los médanos de coro, el lago de Maracaibo, por el Ávila, la gran sabana venezolano, los andes, en fin Dios nos ha bendecido por todos los rincones.
También hemos dado aportes importantes a la ciencia, como la de Baruj Benacerraf, premio nobel de Fisiología. También Humberto Fernández Morán quien contribuyó al desarrollo del microscopio electrónico y del bisturí de diamante. En las artes plásticas venezolanos como Jesús Soto y Carlos Cruz Diez han mostrado al mundo el talento propio de nuestra gente. 
Es largo el camino, mucho nos queda por crecer y aprender como nación, pero estamos llamados ser una Gran Nación, a ser lo que vieron los primeros europeos al llegar a nuestras tierras, una Tierra llena de Gracia. Por eso y mucho más siéntete 100% Orgulloso de ser VENEZOLANO y se tu también Bandera de Venezuela ante el mundo.
Si hay una cosa que tenemos los venezolanos es el sentimiento general de querer ser aprobado por el resto de nuestra comunidad y de esta forma ser Bandera de Venezuela ante el mundo.
Saludos… 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA OREJA DE VAN GOGH – GEOGRAFíA

Pablo Martin: ser feliz es una tarea para hoy

Nuestros Grandes Maestros