Petare Ecológica


En Facebook creamos el grupo Petare Ecológica: http://www.facebook.com/groups/240121626114610/ grupo enfocado en agrupar a todos las personas naturales, organismos, fundaciones y ong´s que tengan proyectos de corte ecologista en la zona de petare.

Como habitante de esta zona estoy consiente la necesidad tremenda de impulsar todo proyecto que desee darle aires verdes a esta barriada metropolitana.

La idea es tender puentes entre las distintas fundaciones y  los representantes de las comunidades, de esta manera levantar informes sobre las distintas necesidades ambientales de cada sector, crear proyectos para atender dichas necesidades y canalizar a través de los distintos organismos y fundaciones la ejecución de los mismos. También es de nuestro interés impulsar y dar a conocer las distintas propuestas ambientalista que se genere en las comunidades.
 
Queremos trabajar con todos los vecinos (indistintamente de los partidos políticos que profese), querer es poder, así que todo aquel que quiera cambiarle el rostro a Petare a través de la formación ecociudadanos únasenos.
 
Dios nos Bendiga en tan noble labor :)... Amen 


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA OREJA DE VAN GOGH – GEOGRAFíA

Pablo Martin: ser feliz es una tarea para hoy

Nuestros Grandes Maestros