Bandera de Venezuela ante el mundo

Ese será el nombre de una columna que escribiré semanalmente para el portal Entornointeligente.com, medio digital que me ha permitido escribir mis ideas e inquietudes sobre distintos temas.
 
 

La idea con esta columna es recoger información sobre la vida y obra de aquellos venezolanos destacados que son dignos ejemplos a nuestra sociedad, venezuela necesita de héroes, héroes de carne y hueso, y son mucho los venezolanos que por distintas razones se vuelven en banderas ondeantes de nosotros ante el mundo, por ejemplo, cuando en alguna parte nombran a Andrés Galarraga, Gustavo Dudamel o Maickel Melamed son referencias innegables de  nuestra patria.

Más que nunca necesitamos reconocernos, han sido muchas los proyectos, ideas y movimientos de gran envergadura que son ideados e impulsados por Venezolanos.

Así que ya lo sabes, para estar al tanto del trabajo de esos grandes venezolanos síguenos en www.entornointeligente.com o a través del blog: http://banderadevenezuela.blogspot.com , también estamos en facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la Bandera: Una fecha que acrecienta el sentimiento nacional

100 VENEZOLANOS DEL SIGLO XX / por Hugo R. Marichales

1811, romper cadenas para siempre