Cuéntale a Venezuela


Cuéntale a Venezuela

Este espacio lo hemos aperturado para que todo aquel que tenga alguna historia destacada de  cualquier venezolano la comparta con nosotros, y así ir conociendo las proezas de venezolanos que quizás no ha sido reseñado por medio de comunicación, pero son relatos dignos  de salir del anonimato.
La idea de esta iniciativa es que podamos conocer esos trabajos, proyectos o experiencias que de alguna manera u otra han afectado de una buena manera tu comunidad, tu ciudad, tu estado o nuestro país.
Venezuela necesita conocer todos esos movimientos impulsados por personas o comunidades en pro de la mejora de su entorno. Venezuela es una gran familia, y como tal debemos conocer y apoyar todos esos venezolanos que han puesto su parte en la construcción de Una Gran Nación.


¿Cómo compartir tu historia con Venezuela?

Escríbenos tu relato a BANDERA.VENEZUELA@GMAIL.COM  , puede ser en archivo Word, también si quieres adjunta videos y fotos que sustente tu relato.

¿Qué tipo de historias compartir?
Todas aquellas que se traten de personas o comunidades que a través de su trabajo o iniciativas impulsaron importantes cambios en su entorno

¿Qué haremos con el material recibido?
Primeramente revisaremos el material, nos pondremos en contacto con la persona que nos haga llegar el material, y una vez confirmado los datos suministrado publicaremos el relato en Nuestro Grupo de Facebook “Cuéntale a Venezuela”  y en nuestro portal: http://banderadevenezuela.​blogspot.com/

¿Cuál es la idea de esta iniciativa?

Vemos la necesidad de que cada Venezolano se dé cuenta de sus capacidades, que comience nuevamente a visionar, que quiera ser parte del crecimiento del país, y qué mejor manera que conocer a sus hermanos que han hecho importantes esfuerzos por engrandecer a Venezuela?


Anímate, comparte con nosotros  aquellas historias de Venezolanos que merecen ser reconocidos como BANDERAS DE VENEZUELA ANTE EL MUNDO.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA OREJA DE VAN GOGH – GEOGRAFíA

Pablo Martin: ser feliz es una tarea para hoy

Nuestros Grandes Maestros