Planeta Te Amo creará conciencia conservacionista este 23 de julio




La fundación PLANETA TE AMO, impulsada por la cantante Nerymar Sanó (Directora) y Jennifer Stanbury (Sub-directora), ya celebra su segunda edición. En esta oportunidad distintos artistas nacionales como Omar Acedo, Lyrik, Calle Ciega, Puro Melao, Carlos Palacci y el talento regional se unen para cantarle a la preservación del planeta, además de agendar diversas actividades conservacionistas este próximo 23 de julio de 2011 en el teatro de piedra del parque nacional La Llovizna, Pto. Ordaz, Edo. Bolívar.

“Con el concierto queremos elevar un mensaje para que la gente empiece a cuidar el planeta, se tocaran temas como el calentamiento global, la deforestación de los bosques, la tala injustificada, la no protección de las especies, tanto la flora y la fauna, el derroche del agua potable y la contaminación ambiental”, explicaron Sanó y  Stanbury.

Como parte de los eventos previos, está la realización de un radio maratón para recaudar fondos que serán  utilizados en la logística del evento y la restauración del vivero ubicado en el  parque La Llovizna, que recientemente fue desmantelado. Diversas instituciones están apoyando el evento, entre ellas la Fundación del Niño, Rotary Cachamay, Buscadores de Libro, Fundaproba, Biosfera Ecológica, Casa Hogar, Fundación Ecocívico de Guayana, Gobernación de Bolívar, Corpoelec, Miguel Magone y la Cámara de Turismo.
El talento regional también se lucirá

Sector Five, el grupo de calipso Bakanal King, el cantante de música venezolana el Catire Negro, la Coral Infantil Integrada de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, con la dirección de Larry Salinas, Luis Maza, Charon Sano, Mister Siul, Andrés Coraspe,  Latin Band, Los Príncipe de la bachata, y el guitarrista José Luis Lara, son sólo algunos de los  talentos regionales que participaran en PLANETA TE AMO.
 “Nunca se ha hecho uno de tal magnitud a nivel nacional. Fue el año pasado que se realizó por primera vez Planeta Te Amo y una vez más apostamos a hacerlo, además, el concierto le dará la oportunidad al talento de la región de presentar sus propuestas, muchas veces le damos la espalda a lo nuestro, con este evento ellos también podrán presentar su música”,  acotó Nerymar Sanó.

PLANETA TE AMO, se realizara el sábado 23 de julio de 2011 a partir de las 9am  en el Parque La Llovizna en el Teatro de Piedra; también se realizarán  actividades como caminatas, yoga y bailoterapia. Se implementara el reciclaje,  el público disfrutara de un evento familiar donde no se permitirá el expendio de alcohol ni el consumo de cigarrillos.

Himno al reciclaje
PLANETA TE AMO cuenta con un himno, “Que no se apague la luz”, interpretado por Nerymar Sanó en conjunto con diez talentos de Guayana, grabado en Caracas con arreglos de Eduardo Stanbury y Jennifer Stanbury.
La fundación PLANETA TE AMO, cuenta con aproximadamente 10 personas activas, aunque cada día son más quienes manifiestan su apoyo conservacionista, las organizadores manifiestan la inquietud en cuenta al apoyo que se necesita para poder realizar actividades como esta y hacen un llamado a los entes públicos y privados que deseen colaborar con algún tipo de aporte benéfico escribir al  planetateamo212@hotmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA OREJA DE VAN GOGH – GEOGRAFíA

Pablo Martin: ser feliz es una tarea para hoy

Nuestros Grandes Maestros